miércoles, 14 de enero de 2009

Todo pasará


Hoy ha sido un día muy extraño, como hacia tiempo que no lo sentía, y esos recuerdos que vuelven a mi mente y me atormentan me estan molestando.

No veo lo que quiero..

No siento lo que deseo...

No encuentro paz......


Esas soluciones tan cobardes han de salir de mi mente, me caracterizaba por tener paciencia, por saber esperar, pero a veces hay una cuerda que parece que quieras pasar, pero la ves tan débil que crees romperse y te quedas en la estacada.

No tiene porque ser todo igual, la vida está llena de ese bosque maravilloso, tengo que llegar a él, tengo que alejar de mi todos esos a´rboles que me enturbian el camino y podré ver las cosas con mayor claridad.

Debe ser el día, el frío que ha calado por completo mis huesos, no me deja pensar, mi mente se ha comprimido y solo aparecen pensamientos enturbiadores

No lo voy a permitir, hay muchas cosas en mi vida por luchar y no quiero ser menos. Todo queda, síii, pero todo pasa tambien.

martes, 13 de enero de 2009

Sentir es vivir

De que manera más fantástica la musica llena todos mis sentidos, puede ser romántica, sensual, hiperactiva, para bailar........

Toda ella habla a mis oidos, no me deja pensar en lo que me puede enturbiar. La vida pasa y yo con ella, por esta pasa todo tipo de personas y valoro todos esos detalles que me hacen vibrar y aprender cada día más.



Alguien me dijo que era una romántica empedernida, pues sí lo reconozco, la sensibilidad es algo maravilloso y nadie tiene porque apenarse ante tal sentir. Se siente todo, se vive todo, se sueña todo y se teme todo, pero las consecuencias es un crecimiento supremo, se crece en comprensión, en autoestima y se adquire un poder distinto, el poder volar sin alas, solo con los pensamientos y luego aterrizar en mejor o peor forma.....

pero ante todo SENTIR ES VIVIR............

Yo quiero sentir siempre y esperar que todo se ponga en su sitio, sin magnificar, simplemente sentir........

martes, 6 de enero de 2009

La soledad


Que sensación más nueva, no sé si positiva o negativa, simplemente un estado.

¿Como lo acepto? Se ha de aceptar tal y como viene las cosas. En todas las facetas de una persona la soledad se sucede, y a veces es una sensación maravillosa, de libertad, de conocerse a sí mismo o aprender a conocerse.


LA soledad como estado de aprendizaje, me gusta, adapto mi vida a ello y me gustará, conozco cosas de mí que ignoraba, pasaron desapercibidas ante mis narices.

Y me enseño, observo en mi soledad y disfruto de la compañía si cabe más, y de las personas que me quieren, y luego vuelvo a esa soledad con algo más de esperanza e instinto de superación.


La soledad como sentido a la vida, pues sí, como estado de adaptación , y poder valorar mejor todo lo que me rodea y superar los trnaces que la vida depara sin condición, porque sí, porque tiene que ser......

Ahí estoy con mi soledad, disfrutando de esos segundos, saboreándolos y dejar que caigan sobre mí plácidamente, esa es mi soledad........

Empieza a volar


LA mariposa desea volar, deshacerse de su crisalida y volar en toda su extensión, lucir los maravillosos colores que la rodean y poder soñar.


Sentir el aire en sus alas, la brisa, el frío y el calor. LA suavidad de unas manos acariciando sus alas y su cuerpo.


Sentir las gotas de lluvia en su cuerpo desnudo y recién estrenado, ¡cómo desea volar y sentir!

Llegará muy lejos, lo sabe, solo necesita esperar..........................