sábado, 18 de julio de 2009

MIENTRAS UN CAFÉ............




Un café bien caliente,entre platos y cubiertos, se detiene el tiempo por un momento, llega mi inspiración, sin ella no puedo sentir .Vuelvo a mirar mi taza caliente de café......de fondo se oye una musica que me trae recuerdos, muchos momentos, instantes inolvidables y otros desgraciadamente por olvidar. Descanso y levanto la cabeza del papel que una camarera me dió muy cariñosamente, sigo observando el bullicio, cada uno con su trabajo, sus caras pensativas, inertes o sonrientes y todos ellos con problemas y que más se yo que no pueda imaginar......y esos platos resonando con los cubiertos como si ensayaran una gran obra magistral en una orquesta.
Mi mente se desconcentra escuchando conversaciones ajenas, que no puedo evitar que enturrbien mi momento ,mi instante. Cada uno en su mundo, mundos paralelosm algunos que se cruzan sin apenas darse ni cuenta. Con vivencias especiales o no, quién lo sabe? En este instante ,al levantar la cabeza, la camarera, mi querida camarera sigue sonriéndome de manera cómplice. es mi momento ,mi lugar, mi inspiración y mi mente está libre, el bullicio no importa, nada importa ya. ¿ Que pasará por sus cabezas mientras siguen sus pasos de una manera mecánica? Así probáblemente deben verme a mi, exhausta en mi escritura, mientras él, pone otro café y espera mi autorización con una dulce mirada, me observa atentamente. es cierto, estoy en mi mundo, uno paralelo, que parece inventado, que me hace sentir, volar, observar y vivir, sobretodo vivir. Y razonar en todo lo demás que no tiene la importancia que a veces me empeño en darle.
Me permito volar, pero regreso, esta mariposa vuelve para seguir construyendo un nuevo mundo para todos los que la rodean y aman y para ella. Se terminó el café, he de desconectar y seguir volando a esa realidad, la parada cesó igual que el cafése enfrió poco a poco.
Volver a empezar..............