miércoles, 14 de enero de 2009

Todo pasará


Hoy ha sido un día muy extraño, como hacia tiempo que no lo sentía, y esos recuerdos que vuelven a mi mente y me atormentan me estan molestando.

No veo lo que quiero..

No siento lo que deseo...

No encuentro paz......


Esas soluciones tan cobardes han de salir de mi mente, me caracterizaba por tener paciencia, por saber esperar, pero a veces hay una cuerda que parece que quieras pasar, pero la ves tan débil que crees romperse y te quedas en la estacada.

No tiene porque ser todo igual, la vida está llena de ese bosque maravilloso, tengo que llegar a él, tengo que alejar de mi todos esos a´rboles que me enturbian el camino y podré ver las cosas con mayor claridad.

Debe ser el día, el frío que ha calado por completo mis huesos, no me deja pensar, mi mente se ha comprimido y solo aparecen pensamientos enturbiadores

No lo voy a permitir, hay muchas cosas en mi vida por luchar y no quiero ser menos. Todo queda, síii, pero todo pasa tambien.

1 comentario:

Bernat dijo...

A esto es a lo que me referia con lo de la soledad, y la tristeza. Que al final te cogen de una manera que no te sueltas de la vida.